Inicio Institucional Universidad ESAN y Instituto de Formación Bancaria IFB forman una alianza de cooperación institucional

Universidad ESAN y Instituto de Formación Bancaria IFB forman una alianza de cooperación institucional

2 minuto leer

IFB Y ESAN

La Universidad ESAN en su continua misión por brindar una educación que contribuya al desarrollo integral de la persona y de la sociedad, une esfuerzos con el Instituto de Formación Bancaria, IFB  en un Convenio de Cooperación Institucional. Las autoridades encargadas de formalizar la alianza fueron Jorge Talavera, Rector de la Universidad ESAN y Luis Soto, Gerente de Desarrollo Corporativo del IFB.

El convenio permitirá la obtención del título profesional a los egresados de la Carrera de Administración Bancaria del IFB, a través de la Dirección de Profesionales con Experiencia, DPEX, que ofrece la Universidad ESAN. El examen de admisión es el 17 de Agosto y cuyos beneficiarios podrán convalidar hasta ocho cursos y obtener el título de Administrador en menor tiempo.

“En la actualidad, el mercado laboral en el sector financiero es muy competitivo, ya que exige un título universitario y certificaciones profesionales. Es por ello, que la carrera de Administración y Dirección de Empresas que ofrece el DPEX de la Universidad ESAN es el complemento ideal que forjará a los jóvenes profesionales con entusiasmo de ser líderes.” comentó Jorge Talavera, Rector de la Universidad ESAN.

ESAN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *