Inicio Actualidad Universidad San Marcos será la nueva sede del XII CONAMIN

Universidad San Marcos será la nueva sede del XII CONAMIN

3 minuto leer
553
Expositores internacionales compartirán sus experiencias en el sector minero.

ProActivo

La Comisión Organizada del XII Congreso Nacional de Minería (CONAMIN) “La minería marca el paso…”, encabezada por su presidente, el Ing. Edgardo Alva Bazán, anunció que el encuentro especializado cambiaría su sede de Trujillo a Lima, realizándose, de esta manera, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

“La fecha del desarrollo de este importante evento minero continuará siendo del 20 al 24 de agosto, y se desarrollará en el campus de esta prestigiosa casa de estudios superiores”, indicó el Ing. Alva.

De igual forma, dio a conocer que el programa establecido inicialmente continuará siendo el mismo, asegurando la participación de importantes instituciones del Estado vinculadas a dicha actividad extractiva como el Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE); el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA); el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), entre otros. “También contaremos con la presencia de expositores extranjeros provenientes de Alemania, Australia, Chile, España y Estados Unidos”, añadió.

Sobre la feria especializada de maquinaria y equipo minero MAQ-EMIN 2018, detalló que se realizará con normalidad en un área otorgada por la UNMSM, permitiendo, de esta manera, que los principales proveedores del sector puedan ofrecer sus productos, tecnologías y servicios a las empresas nacionales e internacionales que asistirán al cónclave.

Finalmente, agregó que la decisión fue tomada luego de que la Comisión Organizada evaluara la mejor opción para poder acoger los más de 10,000 visitantes que acudirían al encuentro y agradeció el apoyo otorgado por el rector Dr. Orlando Gonzales Nieves de la Universidad Nacional de Trujillo, por su disposición inicial de acoger a este magno evento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − doce =

Mira además

OSINERGMIN: Refuerzan 43% de sistemas eléctricos para reducir cortes de luz en el Perú

ProActivo Entre julio 2017 y junio 2018, se desarrollaron importantes proyectos normativos…