Curso CEP - Mayo 2014

Con tres nuevos cursos: Social Media: Gestión de comunidades virtuales, Indicadores y métricas en la gestión de Relaciones Públicas y Plan de Marketing para hoteles. 

La aparición de nuevas tecnologías y plataformas, ha propiciado una forma de comunicación casi instantánea y multicanal en el que las comunidades virtuales desarrollan vínculos con las empresas y las marcas que estas representan, por lo que su adecuada gestión y monitoreo, son tareas vitales para cualquier organización que desee administrar eficientemente las comunicaciones que mantiene con sus públicos y grupos de interés.

Bajo este enfoque, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria – EPU de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) presenta Social Media: Gestión de comunidades virtuales curso que estudia el entorno de la comunicación online e identifica cuáles son los formatos y las principales herramientas a emplear para su administración efectiva.

Asimismo, EPU añade dos nuevos cursos a su malla curricular: Indicadores y métricas en la gestión de Relaciones Públicas, materia que presenta los enfoques actuales en la gestión organizacional con el fin de identificar posibles oportunidades para acciones, medir su efectividad e impacto; y el curso Plan de Marketing para hoteles que abarca las nociones básicas del marketing estratégico hotelero, la captación y fidelización de los clientes, y el presupuesto de marketing.

Este programa académico cuenta con profesores posicionados en destacadas agencias, consultoras y  empresas con experiencia en la docencia de posgrado quienes emplean una metodología de trabajo que combina el marco teórico con la casuística y las dinámicas grupales lo que promueve la adquisición de conocimientos actualizados en corto tiempo.

A través de la Certificación Progresiva CEP, por cinco cursos de la misma especialidad y culminados exitosamente, el participante accede a una certificación de especialista en:Gestión estratégica de la comunicaciónGestión estratégica del marketing y publicidadGestión Turística y Servicios de Viajes y en Gestión del Talento en las Organizaciones.

Los cursos están dirigidos a profesionales de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología así como a egresados de otras especialidades que deseen potenciar su desempeño laboral y aspiran a nuevas oportunidades. Además de emprendedores y nuevos empresarios que desean adquirir conocimientos de gestión, estrategia, innovación y creatividad.

Para mayor información puede comunicarse con la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria al 513-6300 anexos 2091, 2049, 2110, 2114, 2061 y 2174, escribir a[email protected],  visitar la página www.epu.edu.pe/cep o seguirnos a través de Facebook y Twitter.

ACERCA DE LA FCCTP:

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres brinda una enseñanza con los máximos estándares de calidad educativa, respaldada por importantes acreditaciones internacionales recibidas por el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP), la Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ADSUG), la certificación TedQual, brindada por la Organización Mundial del Turismo (OMT) y  la certificación internacional en educación otorgada por la Public Relations Society of America (PRSA),  Convenios nacionales e internacionales, oportunidades laborales, intercambios estudiantiles, infraestructura moderna y tecnológica son nuestras bases para una  sólida formación profesional y humanística de primer nivel.