Inicio Institucional UTEC recibe Effie de Oro por Panel generador de agua

UTEC recibe Effie de Oro por Panel generador de agua

3 minuto leer

Effie de Oro UTEC-Esta idea creativa e innovadora ha recibido más de 20 premios nacionales e internacionales.

Lima, Mayo.- La Universidad de Ingeniería & Tecnología se hizo acreedora este año a un Effie de Oro en la categoría “Bajo presupuesto” gracias al “Panel generador de agua”, innovadora iniciativa publicitaria que el año pasado UTEC, trabajó de la mano de la agencia Mayo DraftFCB Perú y que sigue logrando reconocimientos.

El Effie de oro que recibió como anunciante la Universidad de Ingeniería & Tecnología es un galardón que premia la efectividad en publicidad gracias al Panel generador de agua que desde sus inicios tuvo atención inmediata en medios locales e internacionales, además, un incremento en el número de sus postulantes en 2014, en el número de visitas a su web, más de 3 millones de visitas al video de la campaña y mejoras en su reputación como universidad innovadora.

La estrategia que se utilizó en esta campaña consistió en instalar una tecnología existente en un panel publicitario y colocarlo en el kilómetro 89.5 de la carretera Panamericana Sur. Además, se diundió en su canal de Youtube con testimonios de la población y haciendo énfasis en las fechas del examen de admisión de UTEC.

Por su parte, Jessica Rúas, directora de Promoción de la Universidad de Ingeniería & Tecnología (UTEC) comentó que es un gran orgullo para la institución educativa el recibir este reconocimiento. “Un premio de esta importancia refuerza el ideal que quiere transmitir UTEC, promover el ingenio en acción. En esta ocasión, UTEC quiere demostrar que la publicidad, la ingeniería y el bienestar común pueden ir de la mano para realizar ideas innovadoras”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Un comentario

  1. Daniel Marchán Silva

    18/06/2014 en 1:27 am

    Los felicito por los premios obtenidos,sigan adelante con mas innovación para el desarrollo del País. Estamos interesados en su tecnología para un proyecto de forestación en el distrito del Rimac.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

México: Alianzas de Pemex llevan inversiones por más de US$20.000 Mlls. a sector petrolero

Luego de ocho décadas de operar de manera individual, la Reforma Energética le ha permitid…