Inicio Noticias Vargas Llosa dará charla de educación en Perumin

Vargas Llosa dará charla de educación en Perumin

2 minuto leer
96
Mario Vargas Llosa.(Foto: internet)
Premio nobel en literatura, Mario Vargas Llosa.(Foto: internet)

[highlight]Los organizadores del Perumin – Convención Minera confirmaron la presencia del premio nobel en literatura, Mario Vargas Llosa, [/highlight]en el evento que se realizará del 21 al 25 de setiembre de 2015 en Cerro Juli.

Vargas Llosa brindará una charla magistral sobre la importancia de la educación en el desarrollo humano. Es la primera vez que un nobel asiste al evento minero.

Entre las novedades que tendrá el próximo Perumin estará el servicio médico, evacuaciones aeromédicas para emergencias, a cargo de una aerolínea reconocida. Se ha estimado que 14 mil convencionistas de 50 países visitarán Arequipa.

El Extemin, feria donde se exponen las novedades tecnológicas para el sector minero, ofrecerá más de mil 800 módulos. En la anterior edición participaron cerca de 900 empresas de 48 países del mundo, en 2 mil 213 stands. Allí se concretaron negocios valorizados en más de  $ 3 millones de dólares en bienes y servicios.

concurso

La convención convoca a los profesionales, docentes  y estudiantes de universidades e institutos tecnológicos para que participen del “Premio Nacional de Minería 2015 “.

Quienes hayan hecho investigación en geología, operaciones mineras, procesamiento de minerales, gestión ambiental e investigación y tecnología minera, podrán presentar sus resúmenes de trabajos hasta el 30 de septiembre de este año.

La mejor investigación  recibirá el reconocimiento del Instituto de Ingenieros de Minas. Las bases la descargan de la página web: www.convencionminera.com.

La República

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

IIMP lanza renovada imagen digital

ProActivo El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) se prepara para celebrar sus…