Inicio Minería Vena Resources: Esquilache a paso firme y cambios de directorio

Vena Resources: Esquilache a paso firme y cambios de directorio

2 minuto leer

Vena-Resources-IncVena Resources se complace en anunciar el inicio de la perforación de su propiedad (al 100%) de ESQUILACHE, un proyecto polimetálico de plata, situada en el departamento de Puno, aproximadamente 850 kilometros al suroeste de Lima, Perú. La Compañía ha recibido recientemente los permisos necesarios para un programa de perforación de la plataforma 20 e Ingetrol Perú SAC está movilizando un equipo portátil hacia la propiedad, que iniciará la perforación esta semana. Los acuerdos comunitarios, rutas de acceso, perforación plataformas, camping y todos los requisitos de infraestructura necesarias han concluido. [divider]

Vena Resources Inc. se complace en anunciar que el Sr. Nick Appleyard ha aceptado unirse a la junta directiva de Vena, en sustitución de John Clarke que está llevando a cabo otros proyectos.
Juan Vegarra, presidente y CEO de Vena comentó: “Estoy muy contento de dar la bienvenida a Nick a Vena. Sus fuertes habilidades técnicas y estratégicas serán muy útiles a medida que comenzamos un nuevo capítulo de la compañía se centró en el desarrollo del proyecto polimetálico Esquilache de alto grado. John Clarke ha sido un fuerte partidario de la actual reorganización de Vena y nuevo enfoque – Estoy agradecida por su amistad y apoyo y le deseo la mejor de las suertes en su nuevo desafío “.

PR Nov 10Drill MajVeins Esquila Poly Prop

PR Nov 7appoints Nick Appleyard

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Principales mineras del mundo se recuperan

De acuerdo al informe Mine 2017, elaborado por PwC, las 40 principales mineras del mundo s…