LIMA, 12 DE JUNIO  DE 2012 APPLE ESTA BUSCANDO GANAR TERRENO ENTRE LOS MINORISTA.YA NO SOLO ESTAN EN RESTAURANTES SINO TAMBIEN EN ZAPATERIAS COMO PLATANITOS EN DONDE USAN EL IPAD PARA QUE LAS CLIENTAS COMPREN ONLINE LOS MODELOS QUE NO HAY EN STOCK. FOTO: CONSUELO VARGAS/ EL COMERCIO

LIMA, 12 DE JUNIO DE 2012
APPLE ESTA BUSCANDO GANAR TERRENO ENTRE LOS MINORISTA.YA NO SOLO ESTAN EN RESTAURANTES SINO TAMBIEN EN ZAPATERIAS COMO PLATANITOS EN DONDE USAN EL IPAD PARA QUE LAS CLIENTAS COMPREN ONLINE LOS MODELOS QUE NO HAY EN STOCK.
FOTO: CONSUELO VARGAS/ EL COMERCIO

Las ventas online en el Perú crecieron 193% durante los dos últimos años, lo que evidencia un enorme potencial del mercado local, señaló la Cámara Peruana de Comercio Electrónico .

“Las ventas online han crecido en los dos últimos años, pese a un aprendizaje casi empírico sobre comercio electrónico”, sostuvo Helmut Cáceda, presidente de la Capece.

MERCADO POTENCIAL
Como parte de un taller organizado por Capece en su décimo aniversario, se informó que existen diversas herramientas que las empresas peruanas pueden utilizar, como Facebook, que representa un mercado potencial de 17 millones de peruanos ya conectados a dicha red social.

Además, se puede “mover” personas mediante las herramientas de Facebook y de las redes sociales en general, ya que estas se han convertido en plataformas muy potentes para vender mediante anuncios (pagados o gratis).

Perú 21