Inicio Noticias Viceministro Guillermo Shinno participa en conferencia minera LADU en Australia

Viceministro Guillermo Shinno participa en conferencia minera LADU en Australia

3 minuto leer

shinno

El viceministro de Minas del MEM promoverá las oportunidades de inversión y negocios en la minería peruana y se reunirá con representantes de los sectores público y privado de Australia.

Sídney, Australia.- El viceministro de Minas, Guillermo Shinno, llegó hoy a Australia para participar en la tercera edición de la Conferencia Minera Latin America Down Under (LADU), que se realizará en la ciudad de Sidney el 28 y 29 de mayo.

Su participación tiene como objetivo presentar y promocionar las oportunidades de inversión y negocios en la minería peruana y cuenta con el apoyo de la Embajada del Perú en Australia.

De acuerdo al programa oficial del evento, el viceministro Shinno será el primer orador en dirigirse a los más de 350 asistentes que espera recibir la conferencia LADU 2014, que tendrá lugar en el Hotel Sheraton on the Park de Sidney.

Entre los asistentes figuran representantes de los sectores público y privado de Australia, ejecutivos mineros, banqueros, analistas, inversionistas, medios locales e internacionales, proveedores de servicios mineros y especialistas en minería.

Durante su visita, el viceministro también tiene previsto reunirse con la Canciller Julie Bishop, el Ministro de Minas y Petróleo del estado de Western Australia, Bill Marmion, y con representantes de diversas empresas australianas.

Además de exponer en LADU, Shinno dará otra presentación ante un auditorio de 500 personas en el Western Australia Mining Club y tendrá un desayuno de trabajo con CEOs y Gerentes Generales.

LADU 2014 cuenta con el auspicio de la Cancillería y el Ministerio de Recursos Naturales de Australia (Austrade) y tiene como objetivo promover mayores contactos entre los sectores público y privado de ese país y la región latinoamericana.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Shell se prepara para precios de petróleo “por siempre bajos”

La petrolera anglo-holandesa Royal Dutch Shell se está preparando para un mundo de precios…