Inicio Ediciones 2010 EDICION65 Vicsa Safety Peru con North by Honeywell

Vicsa Safety Peru con North by Honeywell

2 minuto leer

La empresa Vicsa y su socio estratégico canadiense North by Honeyweell safety products, lanzó al mercado peruano una nueva línea completa de equipos de seguridad personal, protección visual, auditiva, protección manos y cabeza, para los sectores, industrial, constructivo, minero y de petroquímica, respectivamente.

North by Honeywell actualmente cuenta con más de 1.200 productos que son la línea completa con estándares internacionales para protección y seguridad de los trabajadores de los sectores construcción, minería, petroquímica.

Alan Olaechea, Gerente General VICSA SAFETY PERÚ, menciona: “Vicsa tiene productos con la marca Steelpro, que vendría a ser la competencia pero en la “clase b”, mientras que North by Honeyweel viene a ser la línea top que se impondrá en el mercado”.

Por su parte, Randy Fernández, representante de la corporación canadiense, informó que la estrategia de North by Honeywell y de Vicsa Safety Perú SAC (empresa compuesta por socios peruanos, brasileños y chilenos) es unir alianzas con socios distribuidores peruanos. Mencionó que la demanda también es interesante en países como Colombia, Ecuador, Panamá y Argentina.

Martín Zapata, gerente Técnico de Vicsa, detalló que North está desarrollando máscaras para soldar con tecnología fotosensible, tiene cascos con diseños exclusivos y tiene líneas de vida acordes a las nuevas normas internacionales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICION65

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *