Inicio Noticias Víctor Noriega y su gerente Piero Cuba enfrentan posiciones sobre mineras

Víctor Noriega y su gerente Piero Cuba enfrentan posiciones sobre mineras

2 minuto leer

victor noriega_san martinAyer por la mañana el Frente Cívico de Defensa y Desarrollo de San Martín (FRECIDES) pactó mesa de trabajo con el presidente del Gobierno Regional de San Martín, para la coordinación de los puntos en agenda y la solución a los problemas pendientes, sin embargo la reunión fue cancelada, generando indignación en los presentes.

La presidenta de FRECIDES, Lucinda Vásquez Vela, enfatizó que espera que sea cierto que el presidente regional haya viajado a Lima para buscar presupuesto para proyectos de desarrollo, como lo manifestaron los representantes del Gobierno Regional . “No hay interés por parte del Gobierno Regional con el Frente de Defensa, se envió tres documentos y se reiteró con dos más, es por ello que yo ya tuve previsto que esto iba a suceder”, agregó.

Lucinda Vásquez, lamentó volver a pasar por esta situación, ya que es la tercera vez que se cancela una reunión por la ausencia del residente Víctor Noriega. “Pactaremos otra reunión, esperemos que se efectúe la mesa de trabajo o en todo caso denunciaremos la irresponsabilidad del Gobierno Regional de San Martín”, acotó.

La presidenta de FRECIDES, indicó que el Gobierno Regional de San Martín debe asumir con responsabilidad las coordinaciones , ya que existen 26 puntos para tratar, tales como, el megaproyecto de inversión pública de agua y desagüe, luz, seguridad ciudadana, corrupción en todas sus instancias. (Hugo Anteparra)

Diario Voces

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *