Inicio Noticias (VIDEO) 3M proyecta un crecimiento de 30% en 2016 liderando mercado de productos para la seguridad minera

(VIDEO) 3M proyecta un crecimiento de 30% en 2016 liderando mercado de productos para la seguridad minera

3 minuto leer
121
Foto: ProActivo
De izquierda a derecha, Carlos Reyes, presidente de Capital Safety para Latinoamérica, junto a Ricardo Campagnolli, director comercial de 3M. (Foto: ProActivo)

ProActivo

Reportero: Piero Gálvez

Carlos Reyes, presidente de Capital Safety para Latinoamérica, comentó en entrevista para ProActivo que la compañía tiene como meta “crecer en 30 por ciento este año con una ganancia de 5 millones de dólares” y detalló que el año pasado, la empresa experimentó una importante alza de dos digitos con respecto al 2014.

 

“La protección en caídas es una necesidad que requieren todas las empresas y uno de los baluartes para nuestra línea de productos es el sector minero, por el tamaño del negocio y los mayores volúmenes de producción”, manifestó en el marco del cóctel de lanzamiento de la línea de protección contra caídas de 3M Capital Safety.

Foto: ProActivo
Foto: ProActivo

“En minería destacan los productos de aditamentos y protección para excavaciones, trabajo de socabones, mantenimiento de maquinarias gigantescas; en general,  nuestros equipos soportan condiciones muy drásticas y anticorrosivos”, remarcó tras la esperada exhibición de la compañía que fue apreciada por casi un centenar de visitantes en el Hotel Hilton.

Foto: ProActivo
Foto: ProActivo

Asimismo, comentó que los bloques retráctiles sellados para la actividad minera tienen un alto valor por su resistencia, ya que permite un periodo de duración hasta tres veces superior al de bloques no sellados de la competencia.

Respecto a los productos para el sector hidrocarburos, describió las bondades de los arnés para los encuelladores de pozos y su prototipo de descendedores para torres petroleras y de otros rubros. Este producto permite al usuario desplazarse y escapar de accidentes o eventualidades en grandes alturas frenando durante el deslizamiento.

“El común denominador de nuestra líneas es la alta calidad, durabilidad y sofisticación”, concluyó Reyes.

Foto: ProActivo
Foto: ProActivo

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Kenneth Vargas
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

PPK y Santos dialogan esta mañana sobre minería, territorio, seguridad y más

Los mandatarios del Perú, Pedro Pablo Kuczynski; y de Colombia, Juan Manuel Santos; dieron…