Inicio Minería (VIDEO EXCLUSIVO) Gobernadora Regional de Arequipa envió mensaje a nueva Junta Directiva del IIMP

(VIDEO EXCLUSIVO) Gobernadora Regional de Arequipa envió mensaje a nueva Junta Directiva del IIMP

2 minuto leer
266
Foto: ProActivo.
Foto: ProActivo.

La Gobernadora Regional de Arequipa, Yamila Osorio, saludó al CEO de la Compañía Minera Milpo, Víctor Góbitz, por su triunfo y ascensión de mando en el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), además de agradecer la primera decisión trascendental sobre el PERUMIN 33 que tomó la nueva Junta Directiva del periodo 2016-2018.

“Agradecemos que el IIMP vuelva a confiar en la región Arequipa para la realización del PERUMIN 33. El mensaje fue positivo el año pasado por el involucramiento de la universidad nacional, y  sin ninguna duda, es significativo para nosotros por la conexión academia- sector minero y empresarial que es necesario fortalecer.

Muchos sectores comerciales y de servicios esperan con expectativa este mega evento y cada año ofrecemos mejor atención para los participantes y turistas.

Foto: ProActivo.
Foto: ProActivo.

Por último, aseguró que el sector minero arequipeño y la población “necesita de una visión de mayor acercamiento institucional del IIMP con las comunidades y los gobiernos locales” y manifestó su optimismo sobre el futuro, bajo las riendas de la nueva gestión que juramentó el día de ayer.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Kenneth Vargas
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

IIMP presentó libro sobre la Cerro de Pasco Corporation

ProActivo El libro “La Cerro de Pasco. La mayor inversión del siglo XX” fue presentado en …