Inicio Hidrocarburos VIII INGEPET 2014: La demanda energética seguirá incrementándose

VIII INGEPET 2014: La demanda energética seguirá incrementándose

2 minuto leer
187

VII INGEPETI

ProActivo

Arrancó el VIII INGEPET 2014, “Enfrentando los Retos Energéticos de América Latina”, organizado por PerúPetro, encuentro que desarrolla cada cuatro años y que congrega a expertos en materia energética y petrolera. El hotel Westin se ha convertido en el lugar de intercambio de conocimientos nuevas tecnologías y exposición de las nuevas prácticas en el sector hidrocarburos.

Ayer, el programa de cursos técnicos trató: “Legislación internacional de petróleo y transacciones”, “Modelos económicos determinísticos de la fase Upstream, regímenes fiscales y herramientas de modelado Estocástico y “Gerenciamiento de riesgos en ductos”, entre otros.  Los cuales fueron presentados por especialistas líderes y de primer nivel.

La presidenta de la comisión organizadora, Isabel Tafur, precisó que la demanda energética continuará incrementándose y se intensificará en las próximas décadas, por lo cual, explicó que la industria petrolera en Perú tiene el desafío de la exploración en aguas profundas y el desarrollo de recursos no convencionales y de campo a distancia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Hidrocarburos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − seis =

Mira además

SNMPE: Para revertir crisis del sector hidrocarburos el estado debe dar señales de que se respetan las reglas del juego

ProActivo Para revertir la crisis que afronta el sector hidrocarburífero se necesitan medi…