Inicio Hidrocarburos VIII INGEPET 2014: La demanda energética seguirá incrementándose

VIII INGEPET 2014: La demanda energética seguirá incrementándose

1 minuto leer
108

VII INGEPETI

ProActivo

Arrancó el VIII INGEPET 2014, “Enfrentando los Retos Energéticos de América Latina”, organizado por PerúPetro, encuentro que desarrolla cada cuatro años y que congrega a expertos en materia energética y petrolera. El hotel Westin se ha convertido en el lugar de intercambio de conocimientos nuevas tecnologías y exposición de las nuevas prácticas en el sector hidrocarburos.

Ayer, el programa de cursos técnicos trató: “Legislación internacional de petróleo y transacciones”, “Modelos económicos determinísticos de la fase Upstream, regímenes fiscales y herramientas de modelado Estocástico y “Gerenciamiento de riesgos en ductos”, entre otros.  Los cuales fueron presentados por especialistas líderes y de primer nivel.

La presidenta de la comisión organizadora, Isabel Tafur, precisó que la demanda energética continuará incrementándose y se intensificará en las próximas décadas, por lo cual, explicó que la industria petrolera en Perú tiene el desafío de la exploración en aguas profundas y el desarrollo de recursos no convencionales y de campo a distancia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Hidrocarburos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

MEM sostuvo reuniones con federaciones indígenas del Alto Pastaza

ProActivo Como parte de los compromisos asumidos por el Ejecutivo,  representantes de la O…