Inicio Noticias Voluntarios de Cosapi dejan huella en campañas sociales

Voluntarios de Cosapi dejan huella en campañas sociales

4 minuto leer
Los días 15, 16 y 17 de diciembre se realizaron las actividades centrales de la campaña corporativa por Navidad de Cosapi en la provincia de La Convención y el distrito de San Jerónimo, ambos en Cuzco. Las actividades beneficiaron a más de 1000 niños, quienes recibieron regalos navideños, polos o casaquitas impermeables (dependiendo de la zona), panetones y leche chocolatada.
En La Convención, los voluntarios de Cosapi tuvieron que internarse en zonas muy remotas desde el calor de Quillabamba hasta el intenso frío del Abra Málaga (a más de 4000 msnm), llevando un poco de alegría navideña a los niños de bajos recursos de la zona. Las familias de las zonas más frías también recibieron mantas de polar para defenderse de las heladas nocturnas.
En San Jerónimo, los voluntarios de Cosapi departieron una mañana de diversión con los más de 700 niños del distrito, ofreciendo un didáctico show infantil de Navidad y entregando regalos y muchas sonrisas.
Asimismo, a través del Consejo Nacional de Discapacidad CONADIS, Cosapi entregó 700 juguetes a niños y adolescentes con habilidades diferentes en el gran evento que esta organización llevó a cabo en el Estadio Nacional.
Por otro lado, los diferentes proyectos de ingeniería y construcción a nivel nacional que opera Cosapi también realizaron diversas actividades independientes con motivo de la navidad. Por ejemplo, el proyecto “Construcción de la carretera Cajamarca – Celendín”.
Realizó una actividad que benefició finalmente a más de 350 niños y niñas de las escuelas y PRONEI de las comunidades de Huñambra, Quilimbash, Sendamal, Pampa del Toro y Fraylecocha.
El proyecto Toromocho también tuvo una hermosa iniciativa navideña que benefició a 20 niños con discapacidad de la CEBE (Centro de Educación Básica Especial) “Santo Domingo Savio” de la Oroya.
El equipo del proyecto “Templo de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días (LDS) – Trujillo” también realizó una campaña navideña, en la cual cada empleado apadrinó a un niño por navidad, beneficiando a 100 niños del AA.HH. Alto Trujillo Barrio 3, cercano al proyecto.
Todo esto es posible gracias la colecta interna realizada en Cosapi, cuya suma es duplicada por la empresa para generar un gran monto que es destinado al financiamiento de nuestra campaña navideña. Año a año los cosapinos demuestran su solidaridad con los peruanos de menores recursos.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

MEM: Producción petrolera del Perú aumentará en 10,000 barriles diarios desde julio

A partir de julio, el Perú estará en condiciones de aumentar entre 8,000 y 10,000 barriles…