Inicio Institucional Voluntarios de Scotiabank, CrediScotia y Profuturo AFP imparten 40 talleres que mejorarán capacidades de escolares

Voluntarios de Scotiabank, CrediScotia y Profuturo AFP imparten 40 talleres que mejorarán capacidades de escolares

2 minuto leer

Voluntarios de Scotiabank, CrediScotia y Profuturo AFP imparten 40 talleres que mejorarán capacidades de escolares

Más de mil niños de Ventanilla son capacitados en educación financiera

Más de mil niños del distrito de Ventanilla, en el Callao, fueron beneficiados con talleres educativos impartidos por del programa Scotiabank Iluminando el Mañana, que integran colaboradores de Scotiabank, CrediScotia y Profuturo AFP.

Fueron 132 voluntarios quienes llevaron a cabo 40 talleres de transferencia de capacidades en los colegios San Martín, San Francisco Solano y Santa María, ubicados en el sector Pachacútec, en Ventanilla, pertenecientes a la red de la ONG COPRODELI.

Los talleres estuvieron enfocados en educación financiera, desarrollo socio emocional, técnicas artísticas y reforzamiento en asignaturas escolares.

Los voluntarios del programa Scotiabank Iluminando el Mañana fueron responsables de preparar su propio plan de clases, para lo cual recibieron asesoría especializada en técnicas educativas y dinámicas grupales.

La ONG COPRODELI tiene como objetivo trabajar en el desarrollo integral de las personas más necesitadas. En la actualidad tienen 14 colegios que benefician a más de 4,500 niños, en las ciudades de Lima e Ica.

La destacada participación de cada uno de los voluntarios contribuyó a lograr una educación de calidad para los niños y niñas de nuestro país.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

#PERUMIN33 Yanacocha expone innovaciones de sus procesos en zona exclusiva de pósteres

En el marco del Encuentro de Tecnología e Innovación de PERUMIN 33, se presentan diversas …