Inicio Institucional Volvo FH ahora más fuerte

Volvo FH ahora más fuerte

2 minuto leer

Volvo-FH-con-paragolpes_NP

Volvo Trucks fortalece la oferta del Volvo FH mediante la introducción de un nuevo paragolpes para trabajo pesado. Esta nueva parte delantera hace al camión Volvo más adecuado para los terrenos escarpados y aplicaciones aún más exigentes.

El nuevo paragolpes del FH se basa en el mismo concepto de ingeniería del Volvo FMX, que se diseñó para entornos de construcción exigentes. Tanto las esquinas como la placa de deslizamiento están compuestas de acero de 3 milímetros. Este nuevo diseño cuenta además con un peldaño fijo sobre la placa de deslizamiento.

La posición elevada del paragolpes contribuye al excelente ángulo de aproximación. Además, el nuevo paragolpes se extendió 132 milímetros hacia adelante con la finalidad de que éste absorba los primeros golpes y de esta forma pueda proteger otras piezas fundamentales como las luces delanteras.

Finalmente, gracias a esta innovación podemos ofrecer a nuestros socios de negocios un dispositivo de remolque delantero completamente certificado como aditamento opcional de fábrica.

“El desafío de diseño fue hacer la parte delantera más sólida sin que sobresaliera demasiado visualmente. Las líneas de las esquinas de acero con forma de cuña fluyen sin obstáculos hacia el centro del paragolpes. Esto crea una expresión discreta pero sólida que no altera la imagen única y de primera calidad del Volvo FH”, declara Rikard Orell, Director de Diseño de Volvo Trucks.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …