Inicio Institucional Volvo Perú obtiene certificación ABE

Volvo Perú obtiene certificación ABE

2 minuto leer

 Volvo Perú obtiene certificación ABE

Volvo Perú obtuvo la certificación ABE en la categoría “Socio Emprendedor” la misma que le fue otorgada por sus buenas prácticas como buen empleador.

El jueves 21 de enero Volvo Perú recibió la certificación ABE en la categoría “Socio Emprendedor” el mismo que fue entregado por Carina Ortega, Directora de ABE (Asociación de Buenos Empleadores) a Marcus Hörberg, Director Gerente General de Volvo Perú quien estuvo acompañado por Isabel Noriega, Gerente de Recursos Humanos de Volvo Perú. El evento tuvo lugar en las instalaciones de AMCHAM (Cámara de Comercio Americana en el Perú).

Recibir esta certificación es un logro muy importante para la familia de Volvo Perú. Formar parte de  ABE renueva nuestro compromiso de continuar ofreciéndole a  nuestros colaboradores un clima laboral favorable basado en el respeto y la motivación constante para potenciar sus capacidades y la productividad de nuestra empresa en favor de nuestros proveedores y socios de negocio  a nivel nacional.

Estamos seguros que con la implementación y ejecución de mejores prácticas laborales lograremos un clima laboral más saludable y tendremos  clientes  más satisfechos con nuestra marca, dispuestos a comprar y renovar su confianza en los productos y servicios Volvo.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gas natural: Masificación en el sur del país se inicia el 14 de agosto

El ministro de Energía y Minas Gonzalo Tamayo, anunció hoy que la masificación del gas nat…