Inicio Noticias VOTO ELECTRÓNICO EN EL IIMP EL 3 DE ABRIL

VOTO ELECTRÓNICO EN EL IIMP EL 3 DE ABRIL

3 minuto leer
Igor Gonzales Galindo
Igor Gonzales Galindo

Brillante peruano es miembro de Directiva que postula a dirigir los destinos del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú

El ingeniero Igor Gonzales, quien destacó a nivel mundial al alcanzar el puesto de COO (Chief Operating Officer) en Barrick Gold –mayor productor de oro en el mundo-, es miembro de la Lista 4, presidida por el Ingeniero Antonio Samaniego, que se postula para el periodo directivo 2014-2016 del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP).

Como parte de las acciones de la Lista 4, según informó el vocero de dicha lista a ProActivo, está el generar actividades educativas que comuniquen el beneficio de la minería como actividad primordial en el desarrollo del país; involucrar a sus jóvenes profesionales en las comisiones de trabajo e impulsar el mentoring para que ellos puedan recoger conocimiento y experiencia de los asociados seniors.

Asimismo, en cuanto a la innovación de la gestión institucional, la Lista 4 entre otros aspectos, se ha propuesto implementar los más altos estándares en la gestión empresarial y de responsabilidad social para mejorar la eficiencia del IIMP y poner en marcha un plan estratégico institucional de largo plazo.

El IIMP, fundado en el año 1943, renueva cada dos años la Junta Directiva según su reglamento y este año desarrollará por primera vez su proceso electoral mediante voto electrónico el día 3 de abril cuyo “Demo”, se puede ubicar en su portal.

Dicha organización informa mediante su página web www.iimp.org.pe que los asociados tienen como último plazo para recoger su “Sobre Ciego”, el miércoles 2 de abril.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

FMI mantiene proyección de crecimiento en 2.7% para el Perú en 2017

El Fondo Monetario Internacional (FMI) mantuvo hoy la proyección de crecimiento del Produc…