Inicio Noticias WAAIME Perú: Agradecimiento a colaboradores para donar las Becas 2015-2016

WAAIME Perú: Agradecimiento a colaboradores para donar las Becas 2015-2016

3 minuto leer
Presidenta de WAAIME, Susana Palomino. (Foto: ProActivo)
Presidenta de WAAIME, Susana Palomino. (Foto: ProActivo)

ProActivo

Waaime-Perú celebró un año de contribución a los mejores estudiantes de energía y de las ciencias de la tierra. Su presidenta, Susana Palomino destacó el trabajo de la entidad que agrupa a las mujeres vinculadas al instituto Americano de Ingenieros de Minas, Metalurgia y Petróleo – Sección Perú.

“Es interesante para nosotros poder culminar el año con este evento. Llevamos años recibiendo donaciones y no habíamos dado apropiadamente a muchas empresas el reconocimiento que se merecían”, resaltó la titular de Waaime Perú a ProActivo.

Agregó que “en primera instancia nuestro agradecimiento al ingeniero Augusto Baertl quien ha sido el principal gestor junto con EY. A él tenemos mucho que reconocerle, al igual que a empresas como Buenaventura, Gold Fields, Kallpa, Cerro Verde y a otra empresas”.

Palomino apreció la asistencia de las socias de Waaime así como de las empresas sponsor, porque contribuye a la integración en favor de los estudiantes del país y el fortalecimiento de la industria en energía y minería.

100 años de Waaime

Por su parte, Blanche Blattner vicepresidente de Waaime- Perú y Waaime USA, se sumó al agradecimiento a las empresas y personas colaboradoras con la entidad e informó que el próximo año Waaime celebrará los 100 años de existencia en su sede en Denver, Estados Unidos. “Es un privilegio ser parte del Comité Organizador de dicha celebración”, comentó.

ProActivo comparte con ustedes momentos del cóctel ofrecido por WAAIME en agradecimiento  a las personas y empresas que generosamente patrocinaron las becas  en el 2015 y 2016

waaime-sede-usa
Foto: ProActivo
waaime_-marc-blattner
Foto: ProActivo
waamie_rosa-elvira-figueroa
Foto: ProActivo
waaime_gabriela-jauregui_oliverio-munoz
Foto: ProActivo
waaime_grupo
Foto: ProActivo
waaime_augusto-baertl
Foto: ProActivo
waaime_julia-torreblanca_elizabeth-armendariz-1
Foto: ProActivo
waaime-blanche-blattner_brian-doffing_susana-palomino
Foto: ProActivo

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Noticias

Un comentario

  1. GLORIA MATURO

    24/11/2016 en 8:56 pm

    MIS FELICITACIONES A SUSANA PALOMINO POR REALIZAR ESTE EVENTO DONDE SE HIZO UN HOMENAJE MUY MERECIDO A LOS COLABORADORES DE WAAIME PERU PARA LOS FONDOS DE BECAS A ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA TIERRA DE LAS DIFERENTES UNIVERSIDADES DEL PERU. GLORIA MATURO, PAST PRESIDENT WAAIME USA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …