Inicio Noticias Waldo Ríos pagó el millón de soles que adeudaba al Estado

Waldo Ríos pagó el millón de soles que adeudaba al Estado

2 minuto leer
imagen-waldoEn conferencia, se anunciaron movilizaciones a Lima para pedir su pronta acreditación como presidente regional de Áncash.

El jefe de campaña del movimiento Puro Áncash, Luis Chamorro, convocó este martes a conferencia de prensa en donde informó del pago de la fianza de un millón de soles que debía Waldo Ríos al Estado por una sentencia de corrupción del año 2009.

Según dijo en conferencia de prensa, dicho dinero fue recolectado entre familiares y amigos de Waldo Ríos. Asimismo descartó que se trate de un dinero de procedencia ilegal o que se haya recaudado gracias a la colaboración de algún empresario cercano al gobierno regional de Áncash.

Dicho esto, Chamorro recalcó que en los próximos días viajarán a Lima para acompañar a Waldo Ríos ante el Poder Judicial para solicitar su inmediata habilitación.

También manifestó la intención de llegar hasta el Jurado Nacional de Elecciones, en donde Waldo pedirá que se haga entrega de la credencial que lo acredita como presidente regional de Áncash. 

Cabe recordar que en diciembre del año pasado, la Oficina Nacional del Gobierno del Interior (Onagi) suspendió la rifa de un auto a favor de Waldo Ríos, quien realizaba actividades para pagar la deuda.

La República

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Noticias

Un comentario

  1. Rómulo Carranza

    24/02/2015 en 9:45 am

    Recolectar un millón de Nuevos Soles, solo con familiares y amigos, como dijo Fujimori: Hay que ser bien caído del palto.
    Si cometió delito y el Poder judicial lo sancionó, el Jurado Nacional de Elecciones, hiso mal en aceptar su candidatura.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Eloro Resources presenta actualización sobre “Proyecto de Oro Plata – La Victoria”

ProActivo Hasta el 31 de julio del 2018, EHR Resources  deberá completar una inversión de …