Inicio Noticias Waldo Ríos recibió credenciales como gobernador de Áncash

Waldo Ríos recibió credenciales como gobernador de Áncash

2 minuto leer

 

waldo_rios-ancash-presidente_regional-500_soles

Lima, may. 22. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) entregó esta mañana las credenciales como gobernador regional de Áncash a Waldo Ríos, en una ceremonia en la que el titular del ente electoral, Francisco Távara, le invocó a actuar con transparencia y honradez.

A su salida de la sede del JNE, y con las credenciales en mano, Ríos destacó el desempeño de la Corte Suprema y del órgano electoral.
Se han portado a la altura de las circunstancias, sin recibir la presión de esa mano oscura. Lo que ha predominado es la ley y la democracia”, dijo.
El nuevo gobernador de Áncash reiteró que la sentencia que recibió fue injusta y se comprometió a cumplir con su promesa de entregar 500 nuevos soles a los ancashinos, por lo que revisará los índices de pobreza de esa región.
Aclaró sin embargo que la entrega de ese dinero a los sectores más pobres serán en correspondencia al desempeño de un actividad laboral que les sea asignado.
En las últimas elecciones municipales y regionales, Waldo Ríos fue elegido gobernador regional de Áncash para el periodo 2015-2018. Sin embargo, tenía una deuda con el Estado que le impedía asumir ese cargo.
Andina
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…