Inicio Noticias Waldo Ríos reconoció que no pagará S/.500 a familias ancashinas

Waldo Ríos reconoció que no pagará S/.500 a familias ancashinas

2 minuto leer

[hana-flv-player video=”http://cde.3.elcomercio.pe/aud/0/1/1/4/7/1147703.mp3″ width=”400″ description=”” player=”5″ autoload=”true” autoplay=”false” loop=”false” autorewind=”true” splashimage=”http://proactivo.com.pe/wp-content/uploads/2015/02/imagen-waldo.jpg” /]

El gobernador regional de Áncash aceptó que las leyes no le permiten entregar bonos y que su promesa de campaña es ilegal

Tras una reunión en la sede del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, reconoció que no podrá pagar los S/.500 mensuales que prometió a las familias ancashinas durante su campaña electoral.

“Las normas no me permiten que [el bono] sea solamente para Áncash, tiene que ser para todo el Perú”, dijo.

Por ello, manifestó que presentará un proyecto de ley para que el bono de los S/.500 que ofreció se pueda otorgar a nivel nacional.

“En un lapso de 15 días presentaré el proyecto de ley ante el Congreso de este programa que se va a llamar bono 500, para todo el Perú”, afirmó.

Waldo Ríos acudió ayer a la sede del MEF para solicitar S/. 4.800 millones para la reactivación económica de la región Áncash.

El Comercio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *