Inicio Institucional WWFPERÚ presenta el informe Planeta Vivo 2014

WWFPERÚ presenta el informe Planeta Vivo 2014

2 minuto leer

WWF Logo

  • El Informe, que será presentado por primera vez en el Perú, [highlight]explica los cambios ambientales más importantes en nuestro planeta y la situación actual de los recursos naturales,[/highlight] asimismo propone soluciones potenciales para hacer frente al cambio climático y a las problemáticas de agua y energía.
  • El Informe Planeta Vivo se presenta cada dos años y en esta oportunidad se llevará a cabo de manera simultánea en 71 países a nivel mundial.

​​WWF Perú presentará, este martes 30 de septiembre en el Swissotel Lima, el Informe Planeta Vivo 2014, uno de los reportes más importantes sobre el estado de nuestro planeta.[highlight] El Informe engloba los resultados del seguimiento a más de 10.000 especies animales en el período 1970-2010[/highlight], así como datos y tendencias globales sobre la situación actual de los recursos naturales y la vulnerabilidad al cambio climático.

La presentación abordará los cambios ambientales más importantes a nivel global y las posibles soluciones a futuro. Asimismo, se dará a conocer la situación específica de nuestro país y las propuestas y perspectivas que viene desarrollando WWF.

El Informe Planeta Vivo se presenta cada dos años, y en esta oportunidad se realizará de manera simultánea en 71 países a nivel mundial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Perú se convirtió en el vigésimo Estado parte del Acuerdo de París

  El Perú ratificó ante la Secretaría General de la ONU el Acuerdo de París sobre Cam…