Sergio Almallo y Juan Zegarra en Demostracion de TU Go

  • Clientes de Movistar prepago, postpago, Empresas y Negocios podrán disfrutar su línea móvil en cualquiera de sus dispositivos: Laptop, Smartphones y Notebook, entre otros.
  • Podrán realizar y recibir llamadas siempre que estén conectados a una red Wi-Fi del Perú o del mundo.
  • El receptor de la llamada no tiene que tener instalada la aplicación.
  • El costo de las llamadas y SMS se descontará del plan tarifario o recarga que el cliente haya adquirido.
  • El usuario TU Go tendrá acceso a su lista de mensajes de voz y podrá elegir el que desee escuchar.

Movistar anunció que la aplicación gratuita TU Go está oficialmente disponible para todos sus clientes prepago, postpago, Empresas y Negocios. Se trata de un innovador servicio permite utilizar su número móvil en cualquier de sus dispositivos (Smartphone, Tablet y/o Notebook) sin costo adicional, siempre y cuando estén conectados a una red Wi-Fi del Perú o del mundo.

Los usuarios que usen “TU Go” también podrán realizar llamadas estando en el extranjero. Su costo usando la aplicación siempre será descontado del plan tarifario o recarga que el usuario haya adquirido. Asimismo, no se necesita que los receptores de las llamadas o SMS tengan instalada la aplicación o sean clientes de Movistar, lo que le da mayor dinamismo a la aplicación.

Con esto, Movistar se pone a la vanguardia de la tecnología y la innovación, con miras de convertirse en una “telco” digital. “TU Go es parte de una iniciativa de la compañía por impulsar la revolución digital”, señaló Sergio Almallo, director de Innovación y Marketing de Movistar. En ese sentido, “la compañía busca ofrecer a sus clientes herramientas que los conviertan en usuarios móviles que se comunican a través de diversos dispositivos, y no sólo desde un celular”, resaltó.

Otro de los beneficios de la aplicación es que le dará al cliente la oportunidad de poder elegir el mensaje de voz que desee escuchar sin la necesidad de escucharlos todos. Esto, gracias a que cuenta con la tecnología visual voice mail. Asimismo, el cliente podrá acceder a su historial de llamadas desde el dispositivo en que se encuentre.

La descarga de esta aplicación está disponible para Android (tablet y Smartphone), iOS (iPhone, iPad y iPod Touch), Windows Phone y la versión de escritorio de Windows 7 (PC o Notebook).

Cabe señalar que esta aplicación fue lanzada hace algunas semanas en el Perú como una versión de prueba, en el marco del Mobile World Congress 2015, el congreso anual más importante del sector telecomunicaciones,  realizado en Barcelona.

 

 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 120,000 empleados y más de 313 millones de clientes. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para transformarse en una “Telco Digital”,  que ayude a las personas, empresas y gobiernos a acceder y disfrutar de lo último y lo mejor que la tecnología puede ofrecerles, para poder ser más. Telefónica cumple 20 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica da empleo directo a más de 10.000 peruanos y, desde que inició sus operaciones, ha invertido más de S/. 20,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 15,800 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica impulsa la revolución digital en el país.www.telefonica.com.pe