Inicio Institucional Yamaha recibe doble reconocimiento por sucontribución a niños con discapacidad

Yamaha recibe doble reconocimiento por sucontribución a niños con discapacidad

1 minuto leer

Yamaha  reconocida por FUNDADES 2
Yamaha Motor del Perú S.A. recibió un importante reconocimiento por parte del Grupo Fundadespor su compromiso ininterrumpido durante cinco años en el programa “Recicla Más”, a favor de los niños y niñas de la referida ONG.

Asimismo, durante la “Ceremonia de Premiación Ambiental Fundades 2014”, Yamaha ocupó el segundo lugar en la categoría Medianas Empresas del “Programa Recicla Más” gracias al esfuerzo y contribución de papel reciclado que realizó cada uno de sus colaboradores.

Yamaha  reconocida por FUNDADES

“Estos reconocimientos nos enorgullecen y nos motivan a mantenernos comprometidos con las actividades desarrolladas por Fundades en relación a la preservación del medio ambientey en consecuencia aportando en la educación de niños con discapacidad de bajos recursos económicos”, manifestó Silvia Martel, Jefede Recursos Humanos y gestora de la Responsabilidad Social de la compañía.

Finalmente comentó que el apoyo a Grupo Fundades refuerza las acciones de Yamaha en relación a los cuidados del medio ambiente que viene desarrollando como parte de su Sistema Integrado de Gestión.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *