Inicio Noticias Yehude Simon admitió “error” al lanzar rumor sobre supuesto hijo de Ollanta Humala

Yehude Simon admitió “error” al lanzar rumor sobre supuesto hijo de Ollanta Humala

3 minuto leer
Foto: Perú21
Foto: Perú21

El congresista pidió disculpas a la pareja presidencial y negó haber intentado crear una cortina de humo a puertas del debate del informe final la Megacomisión en el parlamento.

Esta tarde, el congresista Yehude Simon admitió un “error” al lanzar rumor sobre supuesto hijo exmatrimonial del mandatario Ollanta Humala y ofreció disculpas al “gobierno, al presidente, a su esposa y al pueblo peruano”.

“Lo hice de la forma más sana, preocupado por la gobernabilidad del país”, dijo el parlamentario luego de que anunciara, a través de su cuenta en Twitter, una “bomba política”: Humala tendría un hijo extramatrimonial y, en consecuencia, se divorciaría de Nadine Heredia. Ayer, la presidencia desmintió los “infames rumores y mentiras” en un comunicado.

En un intento por justificar su error, Simon aseguró tal información se la dio una fuente de confianza, alimentada por “algunas editoriales e informes de embajadas”.

Vinculación con el Apra

Respecto a las versiones que indican que el parlamentario estaría creando una cortina de humo a puertas de debatirse el informe final de la Megacomisión, que lo involucra en el caso de Colegios Emblemáticos, Simon lo negó tajantemente y rechazó vinculación alguna con el partido aprista.

“Mal hacen aquellas personas que están pensando que tengo una interés de ocultar o distraer en el tema de la Megacomisión. Yo voy a votar a favor del informe (…) Niego rotundamente alguna relación con el partido aprista peruano y haber conversado con en los últimos días, meses y años con el presidente García”, señaló el parlamentario.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Un comentario

  1. Fredyy

    28/03/2014 en 7:39 pm

    Parece que el significado de “Mas sabe el Diablo por Viejo que por Diablo” quedo muy mal parado, no por por su significado de veracidad, si no por el el temor al que dirán.. !el miedo atrae la decepción…!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(EXCLUSIVO) Razones por las que un TLC entre Perú y Australia es importante

ProActivo La concreción exitosa de un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Perú y Austral…