Inicio Hidrocarburos YPF llega a Perú de la mano de GRUPO REP

YPF llega a Perú de la mano de GRUPO REP

3 minuto leer
341
Representantes de YPF y Grupo-REP

ProActivo

Grupo REP y la marca YPF, empresa líder en energía e hidrocarburos de la región sur, hicieron su presentación oficial en Perú por medio de un cocktail en el Jockey Club. Autoridades regionales de ambas compañías estuvieron presentes en el evento compartiendo con personalidades del sector automotor, de energía e hidrocarburos.

La principal productora de hidrocarburos de Argentina, presentó los productos de última generación; aprobados y certificados por los principales fabricantes mundiales; con los que están ingresando al mercado peruano.

“Contamos con lubricantes de alta tecnología para automotriz, transporte, para la industria, minería específicamente. YPF Elaion, nuestra línea para vehículos livianos y motos, cuenta con un producto diseñado para cada motor” afirmó Martín Díaz, Gerente General de Grupo REP, distribuidor de autorizado de YPF en Perú.

YPF es reconocida como la marca con mayores homologaciones en la región para las principales marcas de autos a nivel mundial como Volvo, Porsche, Audi, Volkswagen, GM, Mercedes-Benz, Ford, Renault, entre otras, lo cual no solo garantiza calidad del producto sino que es muestra de constante innovación en tecnología de lubricantes

“YPF está retornando a tomar toda la región, actualmente estamos en Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay y estamos contentos de regresar a Perú, inicialmente volvemos con nuestro portafolio de lubricantes para autos y todas las industrias” comentó Ricardo Ferrero, gerente general de YPF Chile.

En cuanto a los precios locales, YPF comentó que son realmente competitivos vs. la rentabilidad del producto, pues la duración de cuidado y protección son mayores a otros.

Por su parte, Cesar Alasino, coordinador regional de lubricantes YPF en Latinoamérica refirió que entrar con lubricantes a Perú permitirá reconocer el mercado, sus características, la rentabilidad, cómo se mueve la industria y con ello crecer, “buscamos replicar nuestra permanencia en los países donde estamos, desde aproximadamente 20 años. Queremos estar en Perú a largo plazo” dijo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Hidrocarburos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Mira además

Argentina amplía incentivos para gas no convencional y apunta a acelerar inversiones para Vaca Muerta

La autoridad justificó la ampliación del programa al señalar que…