Inicio Minería #TiaMaria: Zegarra: “Nadie en su sano juicio puede dar prioridad a la minería sobre la agricultura” (Video)

#TiaMaria: Zegarra: “Nadie en su sano juicio puede dar prioridad a la minería sobre la agricultura” (Video)

1 minuto leer
187
(Foto: El Búho)
(Foto: El Búho)

El alcalde de la municipalidad provincial, Alfredo Zegarra Tejada, sorprendió en la sala del GRA con un discurso a favor de la agricultura y solicitó nuevas reuniones con los alcaldes de Islay.

“Quisiera invocar al Ejecutivo para que pueda poner práctica todas las medidas para la protección del agro. Nadie en su sano juicio podría dar prioridad a la minería sobre la agricultura, estaríamos en un mundo al revés. La agricultura, para este y futuros gobiernos tendría la prioridad porque la agricultura nos da de comer, y creo que esa es la prioridad que se tuvo que haber dado a conocer el día de hoy”.

“Le pido al ejecutivo que haga un último esfuerzo para que pueda invitar nuevamente a los dirigentes, ya sea en Arequipa o en la capital de la República”, para llegar a una solución.

El Búho

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

2 Comentarios

  1. Roman Tejada

    30/04/2015 en 7:40 pm

    La mineria no es incompatible con la agricultura, pueden caminar muy bien las dos industrias,para lo cual hay que cumplir con todos los indicadores de la ley de medio ambiente. La industria minera es un gran apoyo, soporte y ayuda para que crescas otras industrias. Son las autoridades gunarmentales, las que deben hacer que se cunplan con las leyes y evitar las contaminaciones.

    Responder

  2. otorongo

    02/05/2015 en 11:18 am

    La posición de un demagogo que juega a quien le pone la cola al burro

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Michiquillay: Comunidad y MEM se reuniran el 5 de diciembre

La comunidad campesina de Michiquillay está a la espera de que se realice la segunda mesa …