Inicio Noticias Zincore anuncia cierre de colocación privada

Zincore anuncia cierre de colocación privada

2 minuto leer

logo_ZNCVancouver, B.C – Zincore Metales Inc. (TSX y BVL: ZNC ) ( “Zincore”, la “Compañía”) informa que, seguidamente a su comunicado de prensa del 27 de septiembre en el que se informó sobre el cierre de un primer tramo de una colocación privada con la intervención de agentes intermediarios para obtener ingresos brutos de US$750.000, la Compañía ahora ha cerrado la colocación privada anunciada originalmente el 16 de septiembre. La Compañía no estará continuando con el segundo tramo de la colocación privada.

Esta nota de prensa no constituye una oferta de venta de valores en los Estados Unidos de Norteamérica. Los valores descritos no han sido ni serán registrados bajo la Ley de Valores Estadounidense (United States Securities Act) de 1933 y por consiguiente no están siendo ofrecidos para la venta y no deberán ser ofrecidos, vendidos o entregados, directa o indirectamente dentro del territorio de los Estados Unidos de Norte América, sus áreas de posesión u otras áreas bajo su jurisdicción, o a la cuenta o para el beneficio de ciudadanos Norteamericanos, salvo exista exención de los requerimientos de registro de dicha Ley.

Acerca de Zincore

Zincore es una compañía de exploración minera con base en Vancouver, principalmente enfocada en oportunidades de zinc y metales base relacionados en el Perú. Las acciones comunes de la Compañía se negocian tanto en la Bolsa de Valores de Toronto como en la Bolsa de Valores de Lima bajo el símbolo ZNC. Para mayor información, visite nuestro sitio web en www.zincoremetals.com.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Barclays ve efecto mariposa en alza del cobre

El alza del cobre a un máximo de tres años por encima de los US$7.000 la tonelada métrica …