Inicio Noticias ZINCORE REDUCE SUS GASTOS AÚN MÁS

ZINCORE REDUCE SUS GASTOS AÚN MÁS

4 minuto leer
zincore metals
Vancouver, B.C. – Zincore Metals Inc. (TSX y BVL: ZNC (“Zincore”, “la Compañía”) informa que a fin de preservar sus fondos en efectivo, la Compañía está introduciendo nuevas medidas de reducción de gastos, incluyendo la reducción del espacio de oficinas tanto en la ciudad de Vancouver como en Lima. Asimismo reducirá sueldos, honorarios y personal. Como parte de la reducción de personal, el Dr. David Terry, VP, Exploraciones, estará dejando dicho cargo pero continuará apoyando a la Compañía en calidad de asesor técnico.
Jorge Benavides, Presidente Ejecutivo y CEO de Zincore comentó que “los recortes que estamos haciendo nunca son fáciles de hacer. Sin embargo, tenemos que hacer todo lo que podamos para preservar los fondos y así poder tener las mejores chances de potenciar el valor de nuestros proyectos.”
El Sr. Benavides agregó que “en el corto tiempo que David ha estado con nosotros, nos ha ayudado a completar el Informe de Prefactibilidad de nuestro proyecto AZOD y también ha aportado significativamente al Comité Técnico que rige las actividades joint venture que venimos desarrollando con First Quantum Minerals. Aunque ciertamente vamos a echar de menos las habilidades que David supo aportar a nuestra empresa, nuestro equipo geológico en el Perú permanecerá inalterado”.
Acerca de Zincore
Zincore es una compañía de exploración minera con base en Vancouver, principalmente enfocada en oportunidades de zinc y metales base relacionados en el Perú. Las acciones comunes de la Compañía se negocian tanto en la Bolsa de Valores de Toronto como en la Bolsa de Valores de Lima bajo el símbolo ZNC. Para mayor información, visite nuestro sitio web en www.zincoremetals.com
Declaraciones a Futuro: Las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado de prensa, particularmente aquellas que se refieren al potencial de los proyectos nuevos y existentes de la Compañía, están sujetas a varios riesgos e incertidumbres acerca de los factores específicos identificados bajo el encabezamiento “Factores de Riesgo” y en otras partes del Informe Anual de Zincore, del 22 de marzo de 2013, presentado ante las autoridades reguladoras de valores Canadienses y también disponible en SEDAR (www.sedar.com). La información contenida en este documento representa el mejor juicio de la administración a la fecha en base a la información actualmente disponible.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

OEFA capacitó a funcionarios sobre el Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental

Con el objetivo de capacitar a los gobiernos locales en lo que respecta a la formulación d…