Premios ProActivo 2026

Firma canadiense se alía con empresa chilena para proyectos mineros

•

 

Firma canadiense se alía con empresa chilena para proyectos mineros

Más capitales internacionales están poniendo su interés en nuestro país, en el rubro de la minería.

La firma Moreau, una empresa familiar canadiense, concretó una asociación con la empresa local Fleischmann S.A. para realizar proyectos en el ámbito minero.

El acuerdo considera un joint venture de 50% para cada firma, explicaron las compañías, para comenzar a desarrollar proyectos en el ámbito electromecánico para la minería, que es el campo en el que la compañía canadiense tiene más de 41 años de experiencia

Moreau se fundó en 1977 y cuenta con más de 1.200 empleados. En Canadá registra desarrollos en Quebec, Alberta y Ontario, según registra en su página web.

Fleischmann es una empresa chilena que presta servicios de ingeniería, montajes y mantención en las especialidades de electricidad, mecánica, entre otros rubros.

Fuente: El Mercurio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

AusIMM

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026