ProActivo

Esta mañana se designó a distintos miembros de los consejos directivos de los organismos reguladores de Osinergmin, Osiptel, Sunass y Ositran, así como del Fondo de Estabilización Fiscal.

Mediante la Resolución Suprema N° 227-2018-PCM, se designó a Richard Alberto Navarro Rodríguez y Aurelio Ernesto Ochoa Alencastre como miembros del consejo directivo del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) por un tiempo de cinco años.

En Ositel se designó como miembros del consejo directivo a Carlos Federico Barreda Tamayo, Arturo Leonardo Vásquez Cordano y Jesús Otto Villanueva Napurí, mientras que en Sunass a Ana María Fox Joo y Lucy Henderson, en ambos organismos por un período de cinco años.

Ver también:  Ejecutivo relanzará Plan Nacional de Competitividad y Productividad

Por otro lado, en Resolución Suprema N° 226-2018-PCM, se designó a Alex Segundo Díaz Guevara y Julio Alfonso Vidal Villanueva como miembros del consejo directivo del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran), también por un periodo de cinco años.

Finalmente, como representante de la Presidencia del Consejo de Ministros ante el directorio del Fondo de Estabilización Fiscal, en la Resolución Ministerial N° 323-2018-PCM, se designó a Edgardo Marcelo Cruzado Silverii