Los nuevos combustibles Repsol con Neotech ofrecen ventajas en eficiencia del vehículo por su calidad certificada por el Worldwide Fuel Charter.

ProActivo

Los combustibles con Neotech darán mayor beneficio para el motor y solo estarán a disposición de los clientes en las más de 560 estaciones de servicio Repsol a nivel nacional con calidad garantizada.

Repsol introduce mejoras a la calidad de los combustibles y lanza al mercado local el Diésel y las gasolinas de 98 y 95 octanos con Neotech, nueva formulación con máximas propiedades dispersantes y con gran capacidad detergente que permite limpiar y proteger el motor, mantener su potencia y alargar la vida útil del vehículo.

Ver también:  Repsol reporta que contuvo un «afloramiento puntual» en Refinería La Pampilla

Este lanzamiento se lleva a cabo después de haber puesto en marcha las unidades de desulfuración de diésel y gasolinas (octubre 2016 y noviembre 2018, respectivamente), en Refinería La Pampilla, por lo que los nuevos combustibles además de ser amigables con el medio ambiente implican una mejora en la eficiencia en la conducción.

La nueva formulación de los combustibles con Neotech ha pasado por un riguroso proceso de diseño en el Centro de investigación Repsol Technology Lab en Madrid, su laboratorio de alta tecnología para el diseño de combustibles y además cuenta con la certificación de Worldwide Fuel Charter, informe elaborados por los más prestigiosos fabricantes de vehículos y motores a nivel mundial para Diésel v gasolinas de vehículos

Ver también:  Refinería Talara puede se clave para el futuro puerto aeroespacial en Piura

Repsol sigue evolucionando la calidad de sus combustibles, en colaboración con importantes fabricantes de vehículos y puestos a prueba en la alta competición a nivel mundial en situaciones más exigentes. De esta manera, se alcanza combustibles con Neotech de alta eficiencia para el motor, lo que conlleva a un menor consumo, permitiendo asimismo el abastecimiento confiable de combustible a vehículos de alta gama.

Los combustibles con Neotech estarán disponibles en las más de 560 estaciones de servicio Repsol en las principales ciudades del país, con calidad garantizada.

De esta manera Repsol renueva su compromiso por desarrollo del sector transporte, haciendo eficiente la movilidad de personas y carga, introduciendo combustibles con la más alta tecnología en el país.