PETROPERÚ apoya con canastas de víveres a familias en extrema pobreza de Villa el Salvador

Continuando con su labor de apoyo a las poblaciones vulnerables, PETROPERÚ hizo entrega de más de 700 canastas con productos de primera necesidad, beneficiando a cientos de familias de la denominadas zona de playa y parque metropolitano del distrito de Villa El Salvador, al sur de Lima.

La entrega, que se suma a los esfuerzos realizados por el gobierno para hacer frente al COVID-19, se hizo mediante un trabajo coordinado con el municipio de ese distrito, ofreciendo así ayuda a quienes viven en la zona vecina a la Refinería Conchán.

En total fueron 760 canastas, conteniendo cada una dos kilos de arroz, un kilo de azúcar, menestras, atún, aceite, fideos, entre otros productos de primera necesidad; así como productos para desinfección, como lejía y jabón.

Ver también:  Directorio de Petroperú establece acciones de reestructuración y austeridad

Esta importante entrega, que contó con el apoyo de los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, se suma a la ayuda para combatir el coronavirus, beneficiando a familias compuestas por niños y adultos mayores, pues son ellos quienes son más propensos a contraer el COVID-19.

Una vez más, PETROPERÚ reafirma su compromiso con las poblaciones vulnerables, brindando apoyo a la comunidad local en esta etapa de emergencia nacional.