Foncreagro | Yanacocha: jóvenes mujeres fortalecen sus habilidades de liderazgo

El 05 de noviembre se realizó la inauguración de un nuevo taller de capacitación dirigido a 15 jóvenes pertenecientes a la Red de Mujeres Interamericanas de Celendín, encargada de velar por el cumplimiento de los derechos de las mujeres. Dichos talleres se desarrollarán de manera virtual y abarcarán los siguientes temas: Rol de la mujer en la participación ciudadana, comunicación asertiva, liderazgo basado en valores y desarrollo económico y ambiental.

Dina Chávez Rodrigo, presidenta de esta Red, resaltó la importancia de los talleres para su desarrollo profesional y para el cumplimiento de los objetivos de su organización, además agradeció a Foncreagro|Yanacocha por la oportunidad brindada para formar parte de este programa.

De igual manera, Alex Villanueva, Director Ejecutivo de Foncreagro, destacó el interés de este grupo por integrar los talleres y resaltó el esfuerzo que viene realizando nuestra organización para lograr el empoderamiento de la mujer a través de diversos programas productivos y de capacitación.