ProActivo
“Es la preocupación del gobierno implementar los cambios y estamos comprometidos por elevar el porcentaje del 3% al 5% la energía renovable”, manifestó el ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga, quien reiteró que Perú debe tener la convicción de ser un país petrolero. Dichas declaraciones las hizo al inaugurar la exhibición tecnológica de Ingepet 2014.

Abogada ambiental con más de 10 años de experiencia en el ámbito público y privado. Graduada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, egresada de la Maestría en Derecho con mención en Derecho Constitucional y DDHH por la misma casa de estudios. MBA por CENTRUM Católica con mención en sostenibilidad e innovación, miembro Beta Gamma Sigma; y, especialista en Sostenibilidad por el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Certificada en Gestión de Proyectos para Resultados (PM4R) del Banco Interamericano de Desarrollo. Email: [email protected]























Deja una respuesta