Premios ProActivo 2026

Representantes de Ingemmet se reunirán el 20 de febrero con presidente regionales

•

Para conocer sus inquietudes geológico-mineras

ingemmetEl próximo 20 de febrero, los presidentes regionales podrán exponer sus inquietudes geológico-mineras de sus jurisdicciones, durante el Encuentro Geocientífico que sostendrán con representante del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (Ingemmet).

El anuncio lo formuló la titular del Ingemmet, Susana Vilca Achata, quien expresó su voluntad de poder contribuir en sustentar las propuestas de desarrollo de la autoridades, en beneficio de su regiones y del país.

También aprovechó para felicitar a los flamantes presidentes regionales, por su reciente elección para el período 2015-2018.

Asimismo, Vilca recordó que es a la población a quien se debe corresponder con un servicio eficiente, pues esperan de las autoridades a quienes les dieron su respaldo en el último proceso de elecciones, las mejores y oportunas decisiones.

Por ello, el responsable de la Oficina descentralizada de Arequipa, abogado Víctor Reynoso Lezano, destacó la importancia de los gobiernos regionales que coadyuvan en el proceso de titulación minera y la administración de los fondos por pago de derecho de vigencia y penalidad.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

Mecánica de Rocas Subterránea - Aplicaciones de la Modelación Numérica

Pan American Silver Perú

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo-TV-238

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026