
Islay – En la ciudad de Mollendo ubicada en la provincia de Islay, las actividades comerciales así como las labores escolares son normales pero al paro convocado por diversos gremios.
En dicha jurisdicción no se acata el paro macroregional en contra el proyecto Tía María debido al Estado de Emergencia que fue decretado por 60 días, pues los pobladores temen ser detenidos.
Según se conoció los vehículos que realizan servicio de Mollendo hacia el Valle de Tambo salieron con total normalidad, excepto las empresas que brindan el traslado de pasajeros de Mollendo hacia Arequipa y vicerversa, como Santa Úrsula, Del Carpio y minivans no salieron del Terminal Terrestre.
Correo
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])




















Deja una respuesta