Vicente Tuesta y Carlo Castoldi

Bolsa de Valores de Lima reconoce a Profuturo por séptimo año consecutivo

Lima, 22 de julio de 2015.- Profuturo AFP ha sido reconocida por séptimo año consecutivo por la Bolsa de Valores de Lima (BVL) debido a sus prácticas en Buen Gobierno Corporativo y por contribuir en la calidad de la gestión de dichas prácticas en el Perú.

“Como Administradora de Fondos de Pensiones desempeñamos un papel muy significativo en la promoción de estas prácticas en las empresas donde invertimos los fondos de nuestros afiliados. Ser reconocidos por séptimo año solo refuerza nuestro compromiso con nuestros afiliados y con nuestro país ya que mediante estas prácticas logramos mercados más confiables y eficientes y creamos valor en nuestras empresas, lo que finalmente impacta en el desarrollo económico de nuestro país”, comentó el gerente general de Profuturo AFP, Vicente Tuesta.

Cada año la BVL reconoce a aquellas empresas que destacan en materia de gobierno corporativo a través del proceso del IBGC, indicador que fue creado en el 2008 para que los inversionistas tengan una herramienta adicional en la toma de sus decisiones.