Anglo American

(Foto: Anglo American)

Anglo American se encuentra en la búsqueda del mejor talento Bachiller o Titulado(a) en Contabilidad, Economía, Administración o afines para ocupar el puesto de Especialista en Costos.

Cierre de convocatoria: Martes 04 de Enero

Modalidad: Presencial

Link: https://www.angloamerican.com/careers/job-opportunities/apply/jobdetail?jobId=5718014b-1372-47ce-b950-10e8943b3339

Esta posición jugará un rol clave dentro del equipo de planeamiento y reportería de Quellaveco. Su misión será explicar y proveer status y sugerencias a las diferentes áreas involucradas durante la etapa de proyectos y Operaciones, tanto a Anglo American como Mitsubishi (incluyendo VPs, Managers, entre otros), velando porque la entrega de los reportes de presupuesto y costos sean de calidad, eficientes y claros.

Quellaveco está atravesando por una transición “Construcción” a “Operaciones”, y este rol brindará soporte durante la administración de los costos y reportes ques darán visibilidad sobre el status de cada área.

Ver también:  Anglo American renueva interés por Ayacucho con nueva solicitud de 1,000 hectáreas

Funciones principales:

  • Ser un Business Partner para las otras áreas del negocio en relación a control de costo, manejando los presupuestos de las shareholders, analizando el presupuesto que se viene ejecutando vs el pendiente, a fin de brindar soporte a sus clientes internos en cuanto a alertas y sugerencias..
  • Manejar la gobernanza e cuanto a proyectos de capex.
  • Preparación de reportes de alta calidad que informen a los stakeholders del negocio sobre su desempeño y riesgos. Stakeholders incluye tanto a Anglo American como Mitsubishi, local management, executive management, Board, external financial community, etc.
  • Buscar mejoras continuas para su área en cuanto a reportes, análisis, comunicación, sugerencias, entre otros.
  • Ayudar en la transición de la fase de proyecto a la fase de operaciones, mediante Reportes de Desempeño.
Ver también:  Anglo American renueva interés por Ayacucho con nueva solicitud de 1,000 hectáreas

Formación académica:

  • Bachiller o Titulado(a) en Contabilidad, Economía, Administración o afines.

Experiencia:

  • Mínimo 03 años de experiencia trabajando en roles similares de Costos.
  • Sólida experiencia en media o gran minería dentro del área de finanzas (reportes y análisis financieros).
  • Experiencia comprobada en análisis de información y reportería de alta calidad.

Disponibilidad:

  • Para residir y laborar en Lima a tiempo completo (Lunes a Viernes).

Conocimientos y habilidades:

  • Inglés nivel intermedio (deseable)
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Buen entendimiento de la industria minera.
  • Altamente deseable conocimiento en SAP.
  • Habilidad para emitir reportes detallados y concisos así como emitir sugerencias financieras (costos y presupuestos).
  • Habilidades interpersonales para poder relacionarse a todo nivel.
  • Organización, planificación, proactividad y análisis.