blogging

Para nadie es un secreto que internet se ha convertido en parte importante de nuestras vidas en muchos sentidos.

De hecho, un claro ejemplo de esto, es ver el gran crecimiento de los negocios online. Por ende, en este caso, nos vamos a centrar en conocer qué tipo de negocio montar por internet. Todas las ideas que te vamos a dar son bastante rentables, y puedes elegir varias de ellas, de hecho, se pueden combinar algunas y generar ingresos extras.

Para empezar, tenemos el Blogging, un negocio que lleva mucho tiempo, pero que sigue siendo bastante rentable.

Aunque, a muchos les pueda parecer un simple hobby o un pasatiempo, la verdad es que se trata de uno de los negocios más rentables por internet. Además, es bastante fácil comenzar y no se necesita de un gran capital para hacerlo.

Existen muchas formas de enfocarlo, por ejemplo, puede ser un blog de ropa o moda, incluso un blog con oferta de diversos tipos, pero la más popular y rentable es el blogging de nicho.

El invertir en coins también es una de las maneras de hacer una inversión, para esto tienes que asesorarte y comprar en alguna Marketplace de venta de bitcoin, muchas de estas markets han realizado concursos como la que se llama FLUYEZCAMBIOS  el cual realiza un concurso SEO para ganar un premio.

Se trata de escribir sobre dudas u objeciones muy comunes entre tus potenciales clientes, luego resuelve sus necesidades, dales valor y con el paso del tiempo comenzaras a crear una comunidad en torno a tu marca.

Por otro lado, puedes vender infoproductos, siendo estos productos 100% digitales.

Toda persona interesada en este negocio, debe saber que no requiere de un “inventario”, debido a que es un producto digital que se encuentra en internet y que no requiere de reabastecimiento. Además, muchos de estos productos suelen tener bastante demanda, por lo que es un negocio bastante rentable.

Otra gran idea de negocio es el diseño web, y esto se debe al constante crecimiento de los negocios online y de las plataformas en línea. Recordemos que para ellas el diseño web y en esencial la creación de tiendas online es fundamental, por lo que rápidamente se ha convertido en un negocio sumamente rentable.

Hay que tener en cuenta que, aunque hay muchas plataformas o herramientas, que te dejan crear sitios de forma sencilla y sin conocimientos.

Te darás cuenta que la ayuda de un diseñador web es esencial cuando se quiere implementar ciertas funciones avanzadas, sobre todo cuando se trata de solucionar ciertos problemas que surgen a mitad de camino.

Por otro lado, tenemos la consultoría, ideal para quienes son especialmente buenos en algo. Recordemos que muchas veces las personas tenemos que acudir a terceras para que nos ayuden en algo en particular, es decir, a consultores. Por lo tanto, si eres bueno en el SEO, por ejemplo, puedes aprovechar esas habilidades para ayudar a alguna empresa o persona que recién comienza en ese mundo.

Otra gran idea de negocio es comenzar una tienda online, los ecommerce y tiendas online son algo que lleva bastante tiempo, pero en los últimos años ha tenido un crecimiento abrumador.

Actualmente, son muchas las personas que deciden hacer sus compras a través de internet, por ende, las tiendas online han pasado a formar parte de la lista de negocios más rentables.

Puedes hacer una tienda de casi cualquier producto o servicio, aunque siempre es necesario considerar la demanda de los productos que decidas vender y demás.

Algo a destacar de este tipo de negocio es que no es tan difícil de poner, de hecho, con diversas plataformas no necesitas tener tanto conocimiento informático para iniciar con él.

El diseño de aplicaciones móviles también es una idea de negocio rentable, de hecho, está en constante crecimiento. Esto se debe a que son muchas las empresas, profesionales o individuos, que buscan tener sus propias aplicaciones, y suelen contratar a terceros para conseguirlo.

Ahora también puedes usar ese conocimiento para hacer tus propias aplicaciones y subirlas a tiendas móviles.

De este modo, puedes cobrar por descargarlas o simplemente añadir publicidad, la cual también te generará ingresos.

Por último, pero no menos importante también puedes trabajar con publicidad online, el método de ingresos más usado hoy día. De hecho, lo implementan desde YouTube hasta bloggers y streamers.

Todos ellos dependen de la publicidad para generar ingresos, por lo que la publicidad online es uno de los negocios más importante en internet. Entonces si eres dueño de una red social o un blog con muchos seguidores y visitas, pueden implementar anuncios.