Premios ProActivo 2026

Corporación FONAFE alista evento que reunirá a los principales actores del sector generación eléctrica

•

generación eléctrica

  • El foro busca compartir las mejores prácticas del sector a fin de fortalecer el conocimiento de sus colaboradores y promover una gestión sostenible de las empresas de generación eléctrica del Estado.

El próximo 15 de setiembre se llevará a cabo, en la ciudad de Lima, el Foro de Generadoras Eléctricas de Fonafe – FORGEN, evento dirigido a las cinco empresas de generación de energía eléctrica de la Corporación FONAFE: Egemsa, Electroperú, Egesur, San Gabán y Egasa.

El foro contará con la participación de destacados especialistas nacionales e internacionales, entre los que destacan César Butrón, presidente del COES; José Londoño, de Empresas Públicas de Medellín (Colombia); y Gabriele Batista, de la Consultora Falconi (Brasil); además de las principales autoridades y organismos reguladores del sector en el país, tales como el MINEM, OEFA, Osinergmin, entre otros.

El evento que lidera FONAFE y que, en esta edición, organiza Egasa, tiene el objetivo de compartir las mejores prácticas del sector a fin de fortalecer el conocimiento de sus colaboradores y promover una gestión sostenible de las empresas de generación eléctrica del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

AusIMM

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026