- Todos sus proyectos son edificados a través de su constructora Conssolida, asegurando un estándar único de calidad.
- Más de 3,000 viviendas entregadas, reflejo de su experiencia y compromiso.
Ciudaris es una empresa inmobiliaria destacada del país que celebra su 25° aniversario reafirmando su compromiso a través de un enfoque distintivo que une la construcción interna, innovación, sostenibilidad y la satisfacción de sus clientes. A lo largo de su historia, la empresa ha entregado más de 3 mil viviendas, consolidándose como un referente en calidad y sostenibilidad.
“Nuestro compromiso con la calidad, la transparencia y el bienestar de nuestros clientes nos ha permitido consolidarnos como una empresa confiable en el sector. Cada proyecto que hemos desarrollado en estos 25 años refleja nuestra visión de crear viviendas sostenibles y funcionales que mejoren la calidad de vida de las personas” sostuvo Ricardo Arbulu, Gerente General de Ciudaris.
Proyectos orientados a la sostenibilidad
A lo largo de su historia, la empresa ha adoptado un enfoque innovador, integrando tecnología avanzada en la construcción de sus proyectos. Esto no solo optimiza procesos en términos de calidad y seguridad, sino que también reduce el impacto ambiental.
Todos los proyectos cuentan con la certificación internacional Excellence in Design for Greater Efficiencies (EDGE), lo que garantiza un uso eficiente de recursos y materiales, generando ahorros en consumo de agua, electricidad y menores costos de mantenimiento para los propietarios.
“Nuestra capacidad para adaptarnos a las nuevas tendencias y necesidades del mercado nos ha permitido mantenernos a la vanguardia del sector inmobiliario. Estamos comprometidos a continuar ofreciendo productos de alta calidad que satisfagan las necesidades del comprador moderno. Nuestros próximos proyectos mantendrán este enfoque, priorizando la funcionalidad, la estética y el respeto por el medio ambiente”, añadió Arbulu.
Gracias a su enfoque en brindar una solución de vivienda integral, la empresa acompaña a las familias peruanas en todo el proceso de compra, no solo desarrollando el inmueble físico, sino también ofreciendo un servicio personalizado. Este compromiso con la calidad y bienestar ha sido reconocido con la certificación ISO 9001 y el título de Best Place To Live.
Además, abarca todas las etapas del negocio inmobiliario, desde el diseño arquitectónico propio, gerenciamiento, ventas, y construcción a través de su constructora Conssolida, hasta un servicio de postventa orientado a garantizar la satisfacción de sus clientes.
Cabe destacar que, Ciudaris tiene una sólida presencia en Lima Moderna, donde ha desarrollado 20 proyectos que se han caracterizado por su compromiso con la sostenibilidad y el confort. Con la mirada puesta en el futuro, la empresa se plantea seguir expandiendo su oferta inmobiliaria de calidad.