En un entorno empresarial de alta demanda, Proyectos Productos Soluciones SAC ha fortalecido su apuesta por la excelencia operativa al obtener la certificación ISO 9001. Este estándar internacional valida la calidad de sus procesos, y es un motor clave para su crecimiento y eficiencia.
Vanessa Carpio Cuadros, gerente general de la compañía, destacó el valor estratégico de este logro. “Obtener la ISO 9001, es una reafirmación de nuestro compromiso de ser para nuestros clientes proveedores confiables y de alta calidad. Este reconocimiento confirma que nuestra organización opera bajo un sistema de gestión de calidad sólido y reafirma nuestra apuesta por la excelencia en cada proyecto que emprendemos”, afirmó.
La gerente general de PPS subrayó los beneficios tangibles de la implementación del sistema de gestión de calidad: “La norma permite identificar y eliminar procesos ineficientes, lo que se traduce directamente en una reducción de costos operativos y un aumento en la productividad”.
Asimismo, remarcó: “la certificación respalda la eficiencia de nuestros procesos y el enfoque en la mejora continua lo que ayuda a nuestra organización a adaptarse rápidamente a los cambios del mercado y a mejorar constantemente”.
“La implementación de la ISO 9001 es una inversión que demuestra nuestro compromiso con la calidad y con el cumplimiento de las expectativas del cliente,” señaló Vanessa Carpio.
Finalmente, la ejecutiva agradeció al equipo de profesionales que con dedicación y esfuerzo contribuyeron al éxito del proceso de certificación que se realizó de la mano con el socio estratégico Bureau Veritas.

