ProActivo
Ante la grave situación de emergencia que vive la costa del Perú, la empresa finlandesa, Metso, puso a disposición de la institución Cáritas del Perú, un donativo considerable, el cual consistió de víveres de primera necesidad como alimentos no perecibles, útiles de higiene, agua, ropa, entre otros, los cuales fueron destinados a ayudar a familias que han perdido todo a causa de las lluvias, huaicos y desbordes de los ríos y quebradas.
La compañía finlandesa emprendió una campaña denominada “Campaña Solidaria” la cual inicio el pasado 22 de marzo con el objetivo de recaudar donaciones de todos sus colaboradores para ser enviadas a la institución católica Cáritas del Perú.
La campaña tuvo éxito, ya que no sólo se recaudó ayuda para los colaboradores de Metso afectados, sino que también el importe recolectado fue enviado a Cáritas del Perú, incluyendo 2.240 litros de agua para ir en ayuda de 4.500 familias de diferentes departamentos.
Metso Perú una vez más demuestra el compromiso que mantiene con la sociedad, colaborando con las personas que más lo necesitan.