China National Petroleum Corporation
El Ministerio de Energía y Minas señaló que la compañía China National Petroleum Corporation (CNPC) ya presentó a la agencia Perupetro un plan de desarrollo por el lote 58 (Cusco) para el periodo 2017-2023, el cual comprende un volumen de inversión superior a los US$ 2,000 millones.
El titular del sector, Gonzalo Tamayo, explicó que este plan de inversiones es evaluado por Perupetro, y se esperan más detalles de esta intención a futuro.
El plan inicial de desarrollo de CNPC comprende aspectos relacionados con la perforación de pozos, construcción de ductos de recolección de gas y facilidades para la producción de gas natural en este lote.
El lote 58, ubicado cerca a los campos de Camisea, tiene 3.9 billones de pies cúbicos de reservas de gas.
Fuente: Gestión