amerigo-resources

Amerigo Resources Ltd. (TSX: ARG, “Amerigo” o la “Compañía”) se complace en anunciar la siguientes cambios en su equipo de gestión de alto nivel el 1 de octubre de 2013:

• Dr. Klaus Zeitler, anteriormente presidente y consejero delegado, ha sido nombrado Presidente
y Director General

• Robert Henderson, anteriormente director de operaciones, ha sido ascendido a Presidente y COO

• Dr. Robert Gayton, anteriormente Presidente, ha asumido la posición de liderazgo consejero independiente

Dr. Zeitler dijo “Rob ha sido una parte integral del equipo de Amerigo desde que se unió a la compañía hace un año y medio, y estos cambios reflejan la creciente Rob ha asumido la responsabilidad en las operaciones de Amerigo en Chile, en particular en lo
con respecto a la importante expansión en relación con la concesión a la Sociedad de la procesamiento de los derechos sobre el depósito de relaves de Cauquenes y la extensión de su contrato hasta 2037 “.

Henderson dijo que “estoy muy contento de asumir el papel de Presidente y Director de Operaciones, y esperamos continuar trabajando con el Dr. Zeitler en nuestros nuevos roles para crecer Amerigo de negocio y aumentar el valor del accionista “.

Amerigo Resources Ltd. produce cobre y molibdeno bajo una asociación a largo plazo con el productor más grande del mundo de cobre, Codelco, a través de procesamiento de relaves nuevos y antiguos del mundo la mayor mina subterránea de cobre.