Alta Copper Corp. se complace en anunciar, sujeto a la aprobación de la Bolsa de Valores de Toronto, que ha organizado una colocación privada no garantizada con Nascent Exploration Pty. Ltd., una subsidiaria propiedad total de Fortescue Metals Group Ltd.
La colocación privada consistirá en la venta de 6,255,942 acciones comunes a un precio de Cdn$0.50 para recaudar ingresos brutos de aproximadamente Cdn$3,127,971. Las acciones comunes estarán sujetas a un período de retención obligatorio que finalizará cuatro meses y un día después de la emisión, de acuerdo con la ley de valores aplicable. No habrá warrants incluidos en esta Colocación Privada. Como resultado de la colocación privada, Fortescue Metals tendrá una participación accionaria del 30.96% en Alta Copper.
La compañía tiene la intención de utilizar los ingresos de la colocación privada para continuar avanzando en su proyecto de cobre Cañariaco, de propiedad total.
Giulio T. Bonifacio, Presidente Ejecutivo, comentó: “Estamos muy contentos de contar con el apoyo continuo de nuestro mayor accionista mientras continuamos avanzando en nuestro proyecto de cobre Cañariaco. El precio de financiamiento representa un 50% de prima sobre nuestro precio actual de acciones. Esperamos que los resultados de nuestro Estudio Económico Preliminar optimizado sean un importante catalizador a medida que avanzamos Alta Copper a la siguiente etapa”.
Alta Copper se centra en el desarrollo de su proyecto de cobre Cañariaco en Perú. Comprende 97 km² de tierras altamente prospectivas y es uno de los mayores depósitos de cobre en las Américas no controlado por una gran empresa minera.