Institución Inicial – Huachis – 2018 Obra realizada mediante Obras por Impuestos por Antamina

Institución Inicial – Huachis – 2018 Obra realizada mediante Obras por Impuestos por Antamina

El Minedu anunció el otorgamiento de la buena pro hacia Antamina para el desarrollo del proyecto de la Institución Educativa Inicial N° 415, mediante la modalidad de Obras por Impuestos, en beneficio de 50 estudiantes del nivel inicial de la región Áncash.

El proyecto “Mejoramiento de los servicios educativos de la I.E. Inicial N° 415 del Centro Poblado de Machac, distrito de Chavín de Huantar, provincia de Huari, departamento de Áncash” estará a cargo de la compañía minera Antamina, que lo financiará y ejecutará con una inversión de 2 millones 693,798.75 soles, informó el Minedu.

Ver también:  Cuatro empresas del sector minero auspician participación de becarios del Pronabec en CADE Universitario 2025

“Con esta obra, el Minedu suma 22 proyectos que se desarrollarán mediante el mecanismo de Obras por Impuestos y seguimos trabajando para que más estudiantes tengan acceso a una educación de calidad”, destacó el Minedu.

Fuente: Andina