twitterEl microblogging puede convertirse en una buena forma de atraer clientes a su cartera. Lea aquí algunos temas sobre los que postear.

Cuando una persona emprende libera ideas que tenía almacenadas en su cabeza para hacerlas realidad. Esto se podría trasladar a la Twitter para hacer de la red de microblogging su mejor plataforma de cara a sus clientes. ¿Qué debe tuitear una persona emprendedora? La revista Forbes reveló algunas ideas que podría tuitear mientras sus clientes o partners le siguen.

Y es que una señal de que la persona que se está iniciando en los negocios es alguien que se encuentra al día en la actualidad es cuando comparte noticias publicadas de medios e incluso se atreve a hacerlas él mismo en un soporte personal.
Sin embargo, si lo que quiere es llamar la atención de su follower, hacer eco de spots o anuncios que le hayan llamado la atención es una buena idea. Así podrá compartir buenos ejemplos de marketing, mientras usted haces el suyo.

Un factor a tener en cuenta cuando sigue a alguien por una red social es la afinidad que puede llegar a tener. Así, compartir sus últimas adquisiciones como música, prendas de ropa o productos tecnológicos le acercarán más a sus clientes.

Y si lo que quiere es fomentar el feeback con las personas que sigue, haga reply de forma regular o retuitee preguntas que ellos formulen. Esa es una forma de crear lazos a través de la red.

Las citas o frases célebres del libro que esté leyendo hará ameno el time line de su seguidor al mismo tiempo que no deja de ser un usuario activo, útil e interesante.

Finalmente, mucha gente piensa que publicar información privada, instantáneas o ideas personales del día a día puede ser un error empresarial, cuando no es así.
Una buena imagen personal permite abrirle en redes sociales sin miedo alguno, siempre usando como base el respeto y los buenos modales.

Gestión